“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad”. Filipenses 4:8

Lo que permitimos entrar en nuestra mente determina lo que somos y lo que expresamos con palabras y acciones.  San Pablo nos dice que llenemos nuestra mente con pensamientos verdaderos, honestos, justos, puros, amables, d...

Durante cuarenta años la tarea de Jeremías profeta de Dios resultó ser nada fácil ni placentera.

Durante cuatro décadas sirvió como vocero de Dios para Judá, pero cada vez que hablaba el pueblo no lo escuchaba.  Con firmeza y vehemencia los exhortó a que volvieran a Dios, pero a ninguno le importó.  Fue un profeta pobre sin riquezas materiales que sufrió privaciones para profetizar.

A los ojos del común de las personas, Jer...

March 13, 2018

“Encomienda al Señor tu camino, confía en El, que El actuará; hará resplandecer tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía”.  (Salmo 37:5-6).

Hoy todos dependemos y confiamos en algo.

Dependemos y confiamos en el servicio que nos brinda la electricidad, el gas, los celulares, la computadora, las redes sociales, etc. para nuestra existencia.

Todo ello de alguna manera u otra nos brinda algún beneficio, s...

“…tiempo de callar, y tiempo de hablar…”  Eclesiastés 3:7

En un matrimonio cuando se desea plantear un tema en especial, lo ideal sería que ambos estuviesen de acuerdo en hacerlo.  Aunque no siempre resulta de esa manera, por lo tanto sería conveniente tomar en cuenta ciertos aspectos:

  1. Pedir ayuda previa y dirección a Dios: se debe pedir dirección a Dios para saber en qué momento plantear el tema, o sea, cómo y cuándo inicia...

Documento elaborado por la policía de Houston, Texas con agregados de Rinconcito de la Oración.

  1. De al niño todo lo que desee, así crecerá con la idea de que el mundo le pertenece.

  2. Cuando diga palabras feas, celébrelo con risas.  Le hará pensar que es ingenioso y esto lo alentará a aprender frases “más ingeniosas”.

  3. Nunca le dé instrucción espiritual alguna.  Espere hasta que sea mayor de edad y entonces déjelo  “de...

Please reload

Posteos Recientes
Recent Posts
Please reload

Categorias - Categories
Archivos - Files