Oración Respondida

Prayer Answered

Si desea hacer público su agradecimiento a Dios por la oración respondida, agradecemos lo indique a nuestro mail:

If you wish to make public your gratitude to God for the prayer answered, we will appreciate you indicate it to our mail:

  • Agradecemos a Dios por la mejoría de los nietos de V.
  • 01-07-16 - Agradecemos la fidelidad de Dios por la total sanidad de Mariano.  Desde el año pasado se venía pidiendo  por su recuperación luego de haber recibido un golpe en la cabeza que lo dejó totalmente amnésico.  No sabía quien era, ni cómo se llamaba, ni quienes eran sus familiares.  No recordaba absolutamente nada.  Pero para la gloria de Dios, se ha recuperado totalmente y regresado a su anterior trabajo. Gracias Señor!!!
  • 02-07-16 - Agradecemos a Dios por la sanidad en el niño Nicolás de Colombia.  Grande es Su misericordia!
  • 10-07-16 - Damos gracias a Dios por la endoscopia de Roberto,  todo salió normal.
  • 10-07-16 - La laparoscopía de Laura salió bien y gracias a ello el cirujano pudo solucionar un tema de paredes de intestinos, vejiga y útero y otros tejidos pegados. Dios la cuidó y bendijo a través del médico que decidió realizar la intervención.  ¡Gracias Señor!
  • 03-08-16 - Damos gracias a Dios y a vuestras oraciones por Luciano. Finalmente el dictamen del juicio en el día de ayer ha sido favorable y contemplativo para él.  A Dios sea el agradecimiento y la gloria!
  • Abril 2017 -  Agradecemos infinitamente a Dios la restauración del matrimonio de Camila con su esposo,  ambos de Colombia.  Damos gracias a Dios también por los hermanos en la fe que los tuvieron en sus oraciones.  Tenemos un Dios hermoso que a su tiempo restaura lo que el enemigo quiere destruir.  Rogamos también para que continúen en el camino del Señor; que no se desvíen ni a izquierda ni a derecha y sean guardados bajo el amparo del Altísimo.
  • 19-04-17 - Doy gracias a Dios y a todos quienes me apoyaron en oración por la restauración matrimonial de mi hija Camila y su esposo Sergio en Colombia. Parecía imposible, pero para Dios no hay nada imposible, y escucha nuestras oraciones. Sigo orando para que vuelvan por el camino de Dios y no se aparten nunca más. Gracias a todos y a mi padre celestial primero que todo. Martha Meneses