top of page
Featured Posts
Posteos Recientes

Adoración y Responsabilidad



Basado en: Apocalipsis 4:11

 

“Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas”.

 

El pasaje de Apocalipsis 4:11, revela la majestuosidad de Dios como Creador supremo.   Versículo que nos transporta de vuelta al principio de la creación, donde la Palabra de Dios fue el instrumento divino mediante el cual todo fue traído a la existencia (Génesis 1). Creemos firmemente en el poder transformador de Su palabra, que dio origen a todo lo que conocemos.

 

Al reconocer la magnitud de Su obra creativa, solo podemos responder con adoración y alabanza. Él es digno de toda la gloria, honor y poder. Todo lo que existe, desde los confines del universo hasta la más diminuta partícula, proclama la grandeza de Su nombre. Como seres creados a Su imagen y semejanza, nuestra adoración y reverencia hacia Él son una respuesta apropiada a Su grandioso acto de creación.

 

Además, la creación no solo revela el poder de Dios, sino también Su amor inmenso. Cada elemento de la creación, cada criatura y cada recurso natural, fueron diseñados con cuidado y amor para el beneficio y la sustentación de la humanidad. Como resultado, tenemos la responsabilidad de ser buenos administradores de este regalo divino. Al cuidar y preservar la creación, honramos el propósito para el cual fue creada y demostramos nuestro respeto y gratitud hacia nuestro Creador.

 

En resumen, el pasaje de Apocalipsis 4:11 nos invita a reflexionar sobre el poder creativo de Dios, la adoración que le es debida como Creador supremo y la responsabilidad que tenemos como administradores de Su creación. Que podamos vivir cada día reconociendo Su grandeza, alabándolo con todo nuestro ser y cuidando con diligencia el mundo que Él nos ha confiado.

Kommentare


Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email:

bottom of page