Featured Posts
Posteos Recientes

Bendición o maldición

Deuteronomio 11:26-28


“He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición: la bendición, si oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, que yo os prescribo hoy, y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido”. (Deuteronomio 11: 26-28)


El ser humano es libre y como tal, vive tomando decisiones y escogiendo opciones.


La bendición y la maldición, la posibilidad de inclinarnos hacer el bien o el mal conviven en nuestro ser. Es una constante lucha interior.


¿Cuál es la recompensa de actuar de acuerdo a los mandamientos?


Hacer lo correcto da plenitud, sentido a la vida y nos acercan más a Dios, esa es la bendición. Lo contrario, aunque a veces parece ser el camino más corto y el más fácil, llevan a la frustración, la perdición y alejarnos de Dios.


La Bendición como la maldición, coexisten en nuestro ser. Dependerá de nuestra actitud, de tomar conciencia y el sentido que queramos darle a la vida. La resultante dependerá de nuestros valores, nuestra moral y principios.


Será nuestra elección y decisión tomar uno u otro camino, pero tengámoslo presente, el camino correcto traerá bendición, mientras que el camino de transgresión y rebeldía producto de una mala elección, traerá desafortunadas consecuencias.

Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email::