Featured Posts
Posteos Recientes

Busca al Señor mientras pueda ser hallado



Basado en: Isaías 55:6


“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”.


Creo que somos capaces de darnos cuenta de cómo, “todo tiene su tiempo”.


¡Así es! Hay un tiempo para nacer, un tiempo para morir, un tiempo donde el bebé aún no está capacitado para aprender y en otro tiempo, sí, tiempo donde las cosas salen bien y tiempo donde todo pareciera resultar complicado, tiempo donde la vida nos sonríe y gozamos de buena salud y tiempo donde quisiéramos subirnos a un cohete e irnos a otro planeta, por la suma de dolores y contratiempos con que nos enfrentamos en este planeta.


De la misma manera resulta con el Señor. Hay un tiempo para buscarlo, donde será hallado, pero habrá otro tiempo en que por más que lo busquemos, por más que golpeemos la puerta, no será hallado y nadie abrirá.


Aún estas a tiempo. Mientras el Señor esté cerca y pueda ser hallado, búscalo que en su infinita misericordia, te recibirá.


No pierdas este precioso tiempo y vuélvete a Él.


Ahora es el momento oportuno, arrepiéntete de corazón por haberte apartado de Sus caminos y búscalo mientras esté cerca y pueda ser hallado.


Recuerda, todo tiene su tiempo, pero llegará un momento en que, aunque lo busques de todo corazón, no podrá ser hallado más y todo estará perdido.

Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email::