Jesús, el único que salva
Basado en: Juan 14:6
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.
Muchos creen que atesorando dinero y bienes materiales se van a “salvar”, otros piensan que jugando a la lotería, o apostando a las carreras de caballos o traficando con drogas, o entrando en el submundo de la pornografía y tratas o dependiendo de alguna adivina que le tire el Tarot o le haga la carta astral o porque siga y obre de acuerdo a lo que el horóscopo personal le indique, se van a “salvar”.
Pero te cuento, que la única salvación, la conseguirás de la mano de Jesús, aceptado seguir sus pasos y obedeciendo su voz.
Desconfía, no creas en todo lo que te quieran “vender” prometiéndote el “oro y el moro” y que de esa manera te vas a “salvar”; es una pura mentira. Jesús es la única y verdadera eterna salvación. Jesús es “…el camino, y la verdad, y la vida…” Juan 14:6
Si aceptas todo lo demás, todo lo que no está de acuerdo al Señor será una manera de ganarte un boleto de ida al infierno sin retorno.
Que el Espíritu de Dios te de sabiduría para poder discernir entre lo que a Dios le agrada y lo que le resulta abominable.
Solo los que acepten el duro desafío de seguir a Jesús serán libres y salvos por toda la eternidad.
コメント