top of page
Featured Posts
Posteos Recientes

Llegará un Tiempo de Calma y Sosiego



Basado en: Apocalipsis 21:3-4

 

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, en donde Dios mismo estará con nosotros, enjugando toda lágrima y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”. 

 

Te entiendo perfectamente si estás pasando por un momento difícil en la vida o si te abruman las noticias que lees o escuchas en los medios. Puede que sucedan en un entorno cerca tuyo o en lugares lejanos, otros países, pero este pasaje nos hace reflexionar y traer un poco de aliento al saber que llegará un tiempo (solo Dios es conocedor de ese tiempo; Mateo 24:36) en el cual habrá un cielo nuevo y una tierra nueva. La idea central es que en ese nuevo estado de cosas, la presencia de Dios estará directamente con nosotros, y la paz y su justicia reinarán.

 

El pasaje ofrece consuelo al presentar una visión de un futuro donde la justicia, el amor y la presencia divina triunfan sobre las tribulaciones, como la eliminación de elementos dolorosos y trágicos de la vida actual, como la muerte, el llanto, el clamor, la enfermedad y el dolor.

 

Al reflexionar sobre las adversidades que enfrentamos, este pasaje nos invita a mantener la esperanza en un futuro redimido por la presencia divina. Además, el Evangelio según Juan, capítulo 3, versículo 16, complementa esta esperanza al recordarnos el amor inmenso de Dios: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna."

 

Así, la promesa de vida eterna a través de la fe en Jesucristo, sabiendo que Dios enjugará toda lágrima ya que todo sufrimiento ha quedado atrás, sugiere un estado de paz y felicidad duradero. Esta visión es un recordatorio de la esperanza y la promesa de un futuro redimido, libre de las aflicciones que conocemos en la actualidad. A su vez, nos ofrece la certeza de un futuro eterno en la presencia amorosa de Dios.

תגובות


Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email:

bottom of page