Featured Posts
Posteos Recientes

No se preocupen por cómo lo deban decir

Basado en: Lucas 12:12


“…porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir”.


En alguna que otra oportunidad, me he visto en situaciones donde ameritaba dar una palabra de consuelo, de ánimo, de aliento, de esperanza o agradecimiento a Dios.


Pero llegado ese momento, me cuestionaba, qué diré, o cómo lo diré, o cómo le caerá a la persona, ¿Se molestará quizás? ¿O pensará que soy una fanática religiosa? ¿Entenderá lo que estoy diciéndole?


Pero llegado ese momento debemos descansar en Dios, pues nos asegura que será “…el Espíritu Santo os (nos) enseñará en la misma hora lo que debáis decir”.


Confiemos siempre en el poder del Espíritu Santo (y no en nuestras fuerzas) llegada la hora. Siempre habrá una palabra que será dicha en el momento preciso y justo a tiempo. Palabra de autoridad, que será capaz de transformar vidas y reparar corazones de piedra, heridos y endurecidos.


La Palabra de Dios, nunca caerá de balde sino que a su tiempo dará su fruto, y fruto en abundancia.


La palabra de Dios, tiene poder transformador capaz de renovar el alma.


Así que no nos preocupemos, el Señor pondrá en nuestros labios lo que debamos decir llegado el momento, a fin que todos lleguen al conocimiento del Señor Jesús y nadie se pierda, más todos sean salvos.


Confía cuando tengas que hablar del Señor, pues él te dice: “Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que has de hablar”. Éxodo 4:12

Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email::