Featured Posts
Posteos Recientes

Profetas de Dios - Introducción -


Introducción

La mayoría de los mensajes que los profetas tenían para dar eran desagradables para los que lo escuchaban. Ellos predicaban acerca del arrepentimiento, del juicio, de la destrucción inminente, del pecado y, en general, de cuán descontento estaba Dios por el comportamiento de su pueblo.


Los profetas no eran muy populares que digamos, sin embargo, los falsos profetas, los que astutamente auguraban siempre buenas noticias al pueblo satisfaciendo de esa manera lo que ellos deseaban escuchar, esos sí eran bien recibidos y aceptados.

Pero la popularidad no era precisamente lo que los verdaderos profetas de Dios buscaban. Su misión era proclamar con fidelidad la palabra de Dios y llamar al pueblo a obediencia y arrepentimiento.


Dios siempre tiene mensaje para nosotros. Algunos serán “buenas nuevas” y otros no tanto, sino que serán “malas nuevas”. Pero siempre habrá un plan específico para cada individuo. Quiera Dios que transmitamos fielmente su palabra con rectitud y honestidad, más allá seamos tildados de populares o no.

Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email::