Featured Posts
Posteos Recientes

¿Qué es para ti relevante en una persona?

Basado en: 1 Samuel 16:7


“Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”. 1 Samuel 16:7


Cuando Jehová encomienda a Samuel que nombrase nuevo rey para Israel, le indicó que fuese a la casa de Isaí en Belén, pues de ahí saldría el nuevo rey y él como profeta sería encargado de ungirlo.


Al ir a la casa de Isaí, se presentaron también sus hijos y al ver a Eliab, Samuel pensó: “De cierto delante de Jehová está su ungido”. (1 Samuel 16:6). De acuerdo al verso 7, se ve que Samuel vio en Eliab uno con carácter cautivador, muy agradable y de imponente físico, sin embargo, Dios le dice: “No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura…porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”.


Que esta enseñanza sea para nosotros también ya que alguna que otra vez tendemos a prejuzgar a alguien, ya sea por su aspecto físico o por su posición social u económica.


Aprendamos a mirar como nuestro Padre lo hace, miremos su interior, su corazón, porque de ahí mana la vida. (Proverbios 4:23).

Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email::