top of page
Featured Posts
Posteos Recientes

La "Roca" Segura en Medio del Temporal



Basado en: Salmo 46:1-4


“Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia.  Por eso no tendremos miedo, aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar, aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia”.


Esta porción del Salmo 46 nos ofrece una profunda reflexión sobre la fortaleza y el consuelo que hallamos en Dios, especialmente durante tiempos de adversidad y crisis. Cuando la vida nos confronta con desafíos abrumadores, este Salmo presenta una imagen reconfortante en medio del caos.  Dios es nuestro refugio seguro, Él es la "Roca" firme a la que nos aferramos cuando todo parece desmoronarse a nuestro alrededor.


Frente a los embates de la naturaleza, este Salmo nos insta a mantener la calma y a no temer, recordándonos que tenemos un Dios que permanece con nosotros en medio de la aflicción. Nos capacita para enfrentar incluso los momentos más oscuros con fe, esperanza y valentía.


Es un llamado a buscar en Él nuestra fortaleza, esperanza, apoyo y protección en cualquier circunstancia desafiante que enfrentemos.


Que este Salmo, sea un faro de esperanza para ti y para todo aquél que busca consuelo en tiempos de dificultad, ya que Dios es nuestro refugio sólido y seguro en medio del temporal y las tormentas de la vida.

Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email:

bottom of page