top of page
Featured Posts
Posteos Recientes

Manos Extendidas: La Gracia que Libera y Salva



Basado en: Romanos 3:23-24

 

“…por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús…”


Dicho pasaje nos presenta una visión realista de la condición humana, reconociendo que todos hemos fallado, por consiguiente hemos pecado y nos hemos apartado de la perfección divina.

 

La segunda parte del pasaje trae una hermosa esperanza al afirmar que somos “…justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús…”. Aquí se resalta el regalo de la gracia divina, que nos ofrece la justificación a través de la redención en Cristo. La redención implica ser liberados o comprados de la esclavitud del pecado mediante el sacrificio de Jesús en la cruz.

 

Este mensaje nos recuerda la importancia de la gracia divina y la obra redentora de Cristo como la única fuente de salvación. Nos invita a reconocer nuestra condición pecaminosa, pero también nos ofrece la promesa de la reconciliación y la restauración a través de la fe en Jesús. En resumen, Romanos 3:23-24 nos presenta la realidad del pecado humano, pero nos dirige hacia la esperanza y la salvación que se encuentran en la gracia y redención de Cristo.

Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email:

bottom of page