¡Solo el amor vive para siempre! ¡El amor es lo más importante!

Basado en 1 Corintios 13:13


¡El amor es lo más importante!


En nuestra sociedad lamentablemente suele confundirse amor con sensualidad y esto dista mucho del tipo de amor que Dios enseña, demuestra y pretende de sus hijos.


Su amor, es esa clase de amor que se manifiesta hacia el otro, hacia el prójimo y no hacia nosotros mismos que en definitiva resulta en egoísmo, en pretender ser el centro de la historia, en creernos lo más importante, mientras todo lo demás es “relativo”.


¡Sí es posible! poner en práctica esta exhortación si procuramos e intentamos imitar la vida y obra de nuestro Señor Jesús.


Él nos enseña, nos forma y capacita para esa clase de amor que es la que se antepone a nuestros deseos, nuestros gustos y prioridades, al grado de dar, demostrar y entregar amor sin esperar nada a cambio. ¡Él bien sabe de esto!


¿Te cuesta entregar esa clase de amor? ¿Piensas que no lo podrás lograr?


Sin embargo, todo es posible si sigues al Maestro.


En nuestro caminar por esta vida, mientras más nos parezcamos a Cristo, más amor seremos capaces de brindar a los demás y nuestro ejemplo cundirá de manera que los demás anhelarán esa clase de entrega, transformándose en imitadores de Cristo.

De esta manera, el amor se multiplicará y extenderá.


¡El amor es lo más importante!


¡Solo el amor vive para siempre!

Featured Posts
Posteos Recientes

Si deseas puedes enviar tu pedido de oración o agradecimiento por oración contestada al siguiente mail:

If you wish you can send your prayer request or thanks for answered prayer to the following mail: