top of page
Featured Posts
Posteos Recientes

¡Dios Siempre Llega en el Momento Justo!


Basado en: Isaías 40:31

 

“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. 

 

En la vida, a menudo nos enfrentamos a momentos de espera, de incertidumbre y de ansiedad cuando las cosas parecen demorarse más de lo que esperábamos. En esos momentos, es fácil perder la fe, cuestionar el plan divino y sentirnos abandonados. Sin embargo, es en esos momentos de espera cuando más necesitamos recordar que el tiempo de Dios es perfecto.

 

La idea de que "Él nunca llega tarde" es reconfortante porque nos recuerda que, aunque las respuestas a nuestras oraciones puedan tardar en llegar, siempre llegan en el momento justo. A menudo, nuestras expectativas y nuestra percepción del tiempo no coinciden con los planes divinos, pero eso no significa que Dios esté ausente o que se haya olvidado de nosotros.

 

Confiar en el tiempo (kairos) de Dios es un acto de fe profunda y humilde. Significa dejar de lado nuestras propias expectativas y aceptar que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros. Puede ser difícil, especialmente cuando estamos ansiosos por ver resultados o soluciones inmediatas, pero es en esos momentos cuando más necesitamos confiar en Su sabiduría y providencia.

 

Al recordar que el tiempo de Dios es perfecto, podemos encontrar consuelo y esperanza en medio de la espera. Podemos descansar en la certeza de que Él tiene el control y que todas las cosas trabajarán juntas para nuestro bien. Por lo tanto, cuando enfrentemos demoras en la vida, recordemos estas palabras y confiemos en que Dios está obrando detrás de escena, preparando el camino para nosotros.

 

¡¡¡Dios siempre llega a tiempo!!!

¡¡¡Nunca se demora en cumplir sus propósitos!!!

تعليقات


Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email:

bottom of page