top of page
Featured Posts
Posteos Recientes

Todo tiene su tiempo


Basado en: Eclesiastés 3:1


“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora”.


Es cierto que todo en la vida se da en un momento dado, y en donde hay situaciones en las que no tenemos el control de lo que sucede. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que la acción y el esfuerzo pueden favorecer a que alcancemos nuestras metas y objetivos.


La combinación de confianza en que las cosas sucederán en su momento adecuado y trabajar arduamente para alcanzar nuestra meta puede llevar a un equilibrio saludable en nuestra vida.


Si bien Dios tiene todo bajo control, es importante recordar que nuestra es la responsabilidad de tomar decisiones y actuar en consecuencia. Aunque la fe y la confianza en el Señor sean una fuente de consuelo y apoyo, no debe ser una excusa para quedarnos de brazos cruzados, sin hacer nada esperando que todo nos “llegue de arriba”. En muchos casos Dios es el que nos llama a la acción.


Es importante lograr el equilibrio entre confiar en Dios y tomar acción ante determinadas situaciones a fin de lograr lo que necesitamos. A veces, eso significará ser pacientes y esperar el momento adecuado, mientras que en otros significará tomar acción y trabajar duro para alcanzar el objetivo.

댓글


Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email:

bottom of page