top of page
Featured Posts
Posteos Recientes

Decisiones con Coraje y Determinación


Basado en: Proverbios 3:5-6


“Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto”.


En más de una ocasión, hemos sentido temor e incertidumbre ante la necesidad de tomar una decisión en algún momento particular de nuestra vida. Aunque es comprensible sentir miedo a equivocarnos, muchas veces nos quedamos sin actuar, esperando que las decisiones se resuelvan por sí mismas. Sin embargo, esa actitud puede resultar aún más perjudicial.


La vida está llena de oportunidades y aprendizajes, y tomar decisiones, incluso a veces implica cometer errores, que a la larga, servirá todo para el crecimiento personal y para alcanzar aquello que más deseamos. A través de las elecciones que hagamos, obtendremos sabiduría y experiencia en el camino, así como la valiosa oportunidad de ajustar nuestro rumbo. Por lo tanto, en lugar de temer a los errores, debemos abrazar el poder transformador de las decisiones y permitirnos crecer y evolucionar a través de ellas.


Y si nos equivocamos (porque cabe dentro de las posibilidades), seguiremos intentándolo tantas veces sea necesario. Todo formará parte de nuestro aprendizaje y nuestra experiencia de vida irá mejorando y siendo más valiosa cada día.


La vida es una salida a enfrentarnos a las batallas que vivimos cotidianamente. Sería bueno que nos replanteemos cada uno de nosotros esas batallas que vivimos día a día. Pero siempre comprender que está en nosotros la posibilidad de poder enfrentarlas, de avanzar y de no quedarnos sentados esperando soluciones mágicas que no llegarán.


Recuerda: “Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto”.

Si deseas mayor información sobre la página, puedes escribirnos al siguiente mail:

If you want more information about the page, you can write to the following email:

bottom of page